miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Por qué internet puede ser peligroso?

Mediante el presente trabajo mostramos los peligros que puede implicar el uso de Internet de manera poco prudente. Intentamos explicar de la mejor manera posible, todos y cada uno de los casos que se pueden dar. Pedimos disculpas por la extensa duración del video.






Integrantes del grupo:
Paula Menotti
Agustina Nabais
Rebeca Zuccari
Johanna Hoya

Colaboración especial de:
Martín Reyes

1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente. El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. El formato de Noticiero que le dieron al video me pareció sumamente original

Requisitos:Excelente, porque cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente. La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente, ya que cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos. El conocimiento es excelente.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente. Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente. Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo: Excelente, debido a que entregaron 5 días antes de la fecha límite pautada.

Imágenes: Excelente. Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

Redacción: Excelente. No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.

Excelente el trabajo y destaco la preparación previa para la realización de éste video y la participación de Martín Reyes


Nota: 10 (diez)


Prof. Marisa E. Conde