martes, 18 de septiembre de 2007

los peligros de internet

1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Bueno. El producto demuestra cierta originalidad de nuevas ideas y perspicacia

Requisitos: Bueno No todos los requisitos fueron cumplidos.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Rehacer no responde a la pregunta esencial que era ¿porque internet no es un sitio seguro?
La cuestión se plantea como que éste trabajo es la continuidad del otro, en el cual la autoría se puede atribuir sólo a Rodrigo Cabeza ya que en la entrada no figura los alumnos que participaron. Estas cuestiones hay que tenerlas muy en cuenta, ya que si me dejo llevar por mi obseravación hay alumnos que quedan afuera del TP.

Contenido: Bueno. Incluye conocimiento básico del tema.
Cuando se coloca mucho texto no hay que ponerlo en un sólo clip. En realidad la idea de un video no es poner tanto texto si no dar prioridad a la imágenes.

Punto de vista, conciencia de la audiencia:Bueno Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son relativamente adecuadas para el público a quien va dirigido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo: Bueno Entrega el TP con una demora de 1 día

Imágenes: Excelente Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

Redacción: Excelente, No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.

Nota: 7 (siete)

Prof Marisa E. Conde