lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Por qué crees que Internet no es un sitio seguro?

Integrantes: Daniela Pentimalli Soledad Delgado Lara Extramiana Gracias por la participación de: Matías Staniscia Brian Martínez Federico Maseda





1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

Requisitos: Excelente Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo:Excelente. Entrega el TP en tiempo y forma.

Imágenes: M bueno Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas. Faltó nitidez en las imágenes.

Redacción: Bueno Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.


Nota: 10 (diez)


Prof. Marisa E. Conde