jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Por qué es peligroso Internet?




Video realizado por Martina Boutureira, Melanie Montes de Oca, Florencia Pettinicchi y Emilia Riveros Martinez.
En este video mostramos como uno puede virtualmente cambiar de identidad y engañar a la persona con la cual esta manteniendo una conversación por medio de una sala de chat. Asi como tambien los peligros que corre la persona que esta siendo engañada.

1 comentario:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. Muy bien pensada la situación planteada.

Requisitos: Excelente,ya que cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente. La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente. Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos. El conocimiento es excelente.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente, debido a que Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente. Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo: Excelente, porque entrega 4 días antes de la fecha límite fijada.

Imágenes: Excelente.
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

Redacción: Excelente No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.

Las felicito chicas por el video presentado. Uno de los mayores peligros que existen hoy son las citas por Internet, ya que al no saber realmente con quién se están comunicando surgen luego situaciones muy peligrosas de las cuales no siempre se puede escapar.

Nota: 10 (diez)


Prof. Marisa E. Conde