jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Por qué Internet no siempre es un sitio seguro?

Muchas veces utilizamos Internet para acciones cotidianas, y no tenemos en cuenta los peligros que existen. En este video tratamos uno de ellos, el dejar datos personales..




Integrantes: María Victoria Caruso, Denise Hanc, Mariana Pena y Cinthia Salgado

2 comentarios:

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Excelente. El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. Muy bien trabajada

Requisitos: Excelente Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente. La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos. El conocimiento es excelente. Muy buena investigación previa.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Excelente. Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son adecuadas para el público a quien va dirigido.

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente, porque demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo: Excelente, porque entrega el TP 4 días antes de la fecha límite fijada.

Imágenes: Excelente. Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

Redacción: Excelente, ya que no hay errores de gramática, ortografía o puntuación.

Felicitaciones chicas por el trabajo, valoro todo el trabajo previo de investigación realizado.


Nota: 10 (diez)


Prof. Marisa E. Conde

Anónimo dijo...

Gracias por valorar nuestro esfuerzoo profee!!