martes, 1 de julio de 2014

Juego Camila Ussia

Juego scrath Camila Ussia https://drive.google.com/file/d/0B73tXgg4VSpgQ2xva0FrZmpwV3M/edit?usp=sharing

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Comentarios:
Para evaluar el trabajo se utilizó las siguiente rúbica https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ua8e5wd44-r8IwKJ2K65kmpQnSCPblE6Nu905PcMZ5A/edit?usp=sharing

1. Creatividad Imaginación en función de la creatividad. Utiliza elementos novedosos

2. Interactividad-Rica. Permite múltiples opciones . Se utilizan varias teclas de control

3. Programación Ha utilizado un gran número de bloques de forma efectiva

4. Contextualización Realmente la actividad aporta valor al contenido tratado

5. Recursos Incorporó varios personajes. No editó el escenario

6- Uso de variables: No se crearon

7-Uso de condicionales: Se recurrió a la utilización de varios en forma correcta

8-Ciclos: Se utilizaron varios correctamente


Sugerencias. Faltó colocar un contador. Quizás las campanitas podrían haber estado en movimiento y Penguin hubiera tenido que atraparlas (o podrían estar encondidas detrás de otro objeto)
No esta mla solo que le falta un condimento "la emoción"!!



Ficha con explicación: No la presentó

Publicación: Lo hizo de manera correcta,. No publicó la ficha

Nota programa: 8(ocho)
Nota Ficha: 1 (uno)
Nota Publicación: 5 (cinco)

Camila, capacidad te sobra asi que espero ver otros desarrollos.
Buewn trabajo. Felicitaciones!!
Cariños
Prof Marisa Conde