viernes, 12 de septiembre de 2008

Trabajo Práctico "Beijing 08"

Trabajo Realizado por Gavilán, Perclik, Fontenla y Gualda

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Trabajo práctico evaluado según rúbrica publicada en:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pc16C0ZxgymzCLzzfdC9SRA&hl=es

Contenido: Muy Bueno.Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno, aunque falta responder algunas preguntas.

Originalidad. Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

Organización:Muy Bueno Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad. En algunas diapositivas las gran cantidad de texto dificulta la lectura ya que el mismo es de un tamaño reducido.

Imágenes:Excelente Las imágenes están relacionadas con el tema/propósito del sitio, su tamaño está cuidadosamente selecionado, son de alta calidad y aumentan el interés o el entendimiento del lector.

Ortografía y Gramática: Muy Bueno; hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en la presentación

Presentación: Bueno Las diapositivas pueden parecer estar llenas de información o ser aburridas. La mayoría de los elementos son fáciles de localizar.

Ezequiel, Javier,Axel y Fernando, los felicito por el grado de compromiso para realizar éste Tp. Excelentes los efectos de sonido insertados.

Para el prox. tp un punto a tener en cuenta es la cuestión del texto(tamaño) y el color de la fuente. Tal como les indiqué deberían colocar menos cantidad de texto por diapositiva y cuidar el tema del color de fuente vs el color de fondo.Hay que tener en cuenta que muchas personas les puede interesar este trabajo pero quedarían excluidas debido a ésta cuestiones de la fuente.

Las opiniones vertidas me parecen muy valiosas.

Nota final: 8 - (ocho)

Prof. Marisa E Co