jueves, 25 de septiembre de 2008

Trabajo practico Informatica Juegos Olímpicos

Trabajo Practico realizado por

Daniela Anselmo
Agustina Chimienti
Nazarena Posca
María José Denisse Fernandes
Agregue abajo los dos videos que en el power point no se ven





1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Trabajo evaluado según rúbrica publicada en:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pc16C0ZxgymzCLzzfdC9SRA&hl=es


Contenido Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es muy bueno. Pero faltaron responder algunas preguntas respevto al deporte que eligieron como:
-Figura destaca de nuestra delegación

-¿Cómo se financia, a través de Sponsor, Secretaría de Deporte? Exclente el trabajo de la historia de las sedes de los Juegos olímpicos

Originalidad: ExcelenteEl producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. Las únicas que utilizaron mapas.

Organización Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Imágenes Las imágenes están relacionadas con el tema /propósito del sitio, su tamaño está cuidadosamente seleccionado, son de alta calidad y aumentan el interés o el entendimiento del lector. Excelente búsqueda

Ortografía y Gramática: Muy Bueno. Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en la presentación

Presentación Muy Buena Tiene un atractivo excepcional y la presentación es útil. Es fácil localizar todos los elementos importantes . El espacio en blanco, los elementos gráficos y/o el centrado son usados con efectividad para organizar el material, en la Primera Parte. En la segunda el color de fuente seleccionado (violeta sobre fondo negro) dificulta enormemente la visíon por lo que cuesta entender el texto.
Hacia el final cuando hablan de las estadísticas, el texto corre a tal velocidad que realmente hay que ser campeon de lectura olímpico para poder leerlo.

Daniela, Agustina , Nazarena y María José las FELICITO por el trabajo desarrollado. Se pone en evidencia el trabajo, el tiempo dedicado y el grado de compromiso para cumplir con éste TP.

Fallaron algunas cuestiones mencionadas precedentemente que espero tengan en cuenta para el próximo Tp.
Se olvidaron de citar el tema musical que utilizaron de fondo.

Nota Final : 8+ (ocho)

Prof. Marisa Conde